GANA DINERO DISEÑANDO RUTAS ÚNICAS Y VIVENCIALES.

CONVIÉRTETE EN UN TRAVELLER

Si eres profesional del turismo, viajero nómade o amante del turismo y; conoces rutas, destinos, picadas o el dato curioso de los lugares, te invitamos a diseñar rutas únicas y vivenciales y, ganar dinero por cada vez que un usuario compre la ruta.

¿Qué son las rutas vivenciales?

Son rutas que van más allá de los atractivos del lugar que conoces, incluyen datos y tips, picadas o historias tan peculiares o únicas del destino y, que ningún viajero se pueden perder. Son diseñadas pensando en ti viajero, para que vivas las culturas locales juntos a anfitriones locales.

Diseña la ruta a tu manera

Rutas de medio día, full day o especializadas, con información única pensando en los múltiples viajeros que vivirán la ruta.

Revaloriza cada lugar

Cada lugar tiene su historia, su picada o el anfitrión imperdible, ponlo en la ruta que diseñes y gana dinero por cada vez que tu viajero prefiera tu ruta.

Muestra lo que sabes

Experiencias de todo tipo, alegrías, aprendizajes vividos y mucho más. No hay límite para que el destino hable desde la ruta diseñada. Explora desde los inicios de los lugares. Ya viajaste, conoces los lugares, ahora encanta a otros viajeros con esa historia única y particular.

TRAVELLERS

Te presentamos a nuestros equipos de travellers, encargados de crear y diseñar nuestras rutas.

Andrea Nahuel

Andrea Nahuel

Andrea, profesional Administradora turística internacional. Vive en la región de La Araucanía. Su encanto por las culturas hace que cada ruta diseñada como traveller sea una inmersión en el destino.

Damaris Moncada

Damaris Moncada

Damarís, Administradora de turismo y hotelería, amante de los viajes, de la cultura y la naturaleza. En cada ruta diseñada como traveller se enfoca en la ayudar al viajero que quiera vivir una experiencia inolvidable.

Nayaret Godoy

Nayaret Godoy

Nayaret, oriunda de Valparaíso. Siempre ha sentido un interés por mitos y leyendas de cada destino. Le gusta conocer y aprender culturas desde voces locales. Como traveller primará esto en cada una de sus rutas.

Catalina Alvarez

Catalina Alvarez

Catalina, es nacida y criada en Chiloé. Amante de la naturaleza, disfruta de los pequeños detalles, como contemplar el amanecer. Esos detalles son revalorizados en cada ruta que diseña como traveller.

José Luis Muñoz

José Luis Muñoz

José Luis, sociable, creativo, profesional y muy dedicado en lo que hace. Esto último resalta en cada ruta que diseña como traveller.

Michelle Ulloa

Michelle Ulloa

Michelle, profesional de Turismo y hotelería. La inclusión es un tema importante en su vida y desea incluirlo en su vida profesional. Como traveller le da una visión a lugares olvidados.

Tu también puedes formar parte del equipo Travellers. Resolveremos todas tus dudas, escríbenos